Imagen Banner

ESENCIA ROSARY

Joyería para realzar tu propio brillo

Creemos que cada mujer, madre, hermana, hija, amiga o compañera brilla naturalmente. Por eso buscamos enaltecer el resplandor de tu luz propia mientras reconoces, conectas y valoras todo eso que eres, lo que te define y enseñas al mundo. Apreciamos tu poder y ese valor personal que has aprendido a entregar sin límites en todos los niveles del amor conocido; uno del que surgen ciertos tesoros que deslumbran porque nos regalan recuerdos atemporales.

About us
01

HIGH QUALITY

Creamos cada pieza con el mayor nivel de exigencia. Fabricamos tesoros con materiales de primera calidad transformados en joyas atemporales para ti.

02

PURE GOLD

Cada una de nuestras piezas es única. Elaboramos nuestras joyas en Oro de 18 quilates ley 750, con piedras preciosas y sintéticas; materiales que además de pasar por unos estrictos controles de calidad son cuidadosamente seleccionados y contrastados para que cada colección sea la armonía perfecta de tu propio brillo.

Hermosos anillos en oro amarillo, rosa o blanco de 18k. Diseños clásicos y modernos que brillan con cada movimiento. Engastados con piedras preciosas y sintéticas.

Comprar ahora

Anillos

Aretes en oro amarillo, rosa y blanco de 18k con incrustaciones de piedras preciosas y sintéticas. Aretes de moda, clásicos y modernos.

Comprar ahora

Aretes

Vive tu iridiscencia
NATURAL

Elegantes cadenas en oro de 18k para cualquier estilo y ocasión. Modelos de cadenas con diseños clásicos y modernos, delgadas o gruesas.

Comprar ahora

Cadenas

Dijes en oro amarillo, rosa o blanco de 18k y engastados en piedras preciosas. Dijes de cruz, corazón, letras, estrellas, entro otros. Inspirados en símbolos de nuestra esencia espiritual.

Comprar ahora

Dijes

Gargantillas en oro de 18k. Acompañadas de dijes en forma de estrella o corazón con incrustaciones de piedras preciosas.

Comprar ahora

Gargantillas

Medallas religiosas en oro de 18k fabricadas por artesanos expertos. Dijes en forma de medalla con la silueta de San Benito, la Virgen Milagrosa y la Virgen de Guadalupe.

Comprar ahora

Medallas

Joyas únicas con la belleza de las piedras preciosas y el poder del oro de 18k.

Comprar ahora

Piedras Preciosas

Compra pulseras tejidas en hilo rojo y dorado con oro de 18k. Múltiples diseños y modelos para mujeres.  Envíos en toda Colombia.

Comprar ahora

Pulseras Tejidas

Asegura un SÍ para toda la vida

Anillos de compromiso

¡Llévame con un Asesor!

Copyright 2020

Branch

- Sitios Web